Es cierto que una ciudad te ofrece servicios, gente, tecnología y oportunidades, pero también nos da algo que viene incluido así no queramos, ruido, estrés, inseguridad, etc. Sería esa la razón por la que las personas están prefiriendo volver a los campos a establecerse en un terreno en el que no abunda la gente ni los servicios para poder vivir de manera más "tranquila". Quizá por un tema más romántico, parejas que deciden ir a vivir al medio de la naturaleza y en donde puedan expresar todo su cariño quizá paseando por el campo, dibujando hermosas imagenes de amor en medio del camino, regalando flores del campo entre otras cosas que hacen que la relación se fortalezca cada vez mas.
Pero aún hay muchas personas que no podrían soportar vivir lejos de la ciudad, que ya están acostumbradas a todo el malestar y el desorden que se genera, se podría decir que esas personas se volvieron "nativos violentos pasivos" lo que sería un amante inconsciente del desorden.
Esta clase de casas de campo se venden por lotes en páginas de anuncios clasificados gratis por internet donde se encuentran imágenes y algunas hasta cuelgan videos del inmueble, es posible que algunas muestren más de lo que venden pero en la mayoría de los casos siempre hay que estar asesorado por un abogado especialista en el rubro.
¿Qué prefieres entonces vivir en el campo o en la ciudad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario