No hay nada como llegar a casa después de un arduo día de trabajo y acostarse en la cama, sobre todo si es lunes.
cama en piscina |
El día de hoy estamos escribiendo algo que no se encontrará así de fácil en páginas de anuncios clasificados ya que esto, lo hacemos nosotros mismos, se trata de hacer una cama de acuerdo a nuestras comodidades y que nos haga descansar como en una nube. Lo primero es un buen colchón, ya que este te acompaña en la tercera parte de tu vida -Osea mucho tiempo- tienes que saber cuidarlo, cada 3 meses dale la vuelta para que tenga un desgaste parejo.
La almohada también es fundamental, escoge una que no te provoque dolencias y que no sea ni tan suave ni tan dura, si te gusta dormir abrazando una almohada podrías tener almohadas de distintas formas y con distintos volúmenes, de preferencia que sean de algodón por su suavidad y pureza.
El edredón que cubrirá la cama hay que saber escogerlo, si tiene más de 150 puntos de costura es un edredón de calidad ya que te da la confianza de saber que ha sido hecho al detalle y claro, que te durará más tiempo que cualquier otro edredón. Una vez que tengas tu cama hecha a la medida de tus necesidades solo recuéstate, escucha música y duerme tranquilo.