miércoles, 30 de enero de 2013

Casas rodantes

Si estás aburrido de una vida sedentaria, en el mismo lugar, siguiendo la misma rutina de siempre y viendo la misma gente a diario, puedes optar por vivir una vida nómada, viajando por lugares exóticos, recorriendo carreteras extensas, conociendo gente nueva y sobre todo, ser feliz.

Las casas rodantes, muy típicas en Estados Unidos, pueden resultar muy atractivas para las personas que  les gusta e viaje y la aventura, claro que no es exclusivamente para vivir ahí, si no para viajes largos o estadías largas en distintos lugares, pueden tener un diseño muy simple y clásico a diseños muy modernos y hasta exagerados en algunos casos.



Estas casas modernas están equipadas con lo último en tecnología para evitar colisiones y poder determinar el clima para saber en que condiciones se está conduciendo, en distintos artículos automovilísticos puede leer más sobre la tecnología que mencioné.


viernes, 18 de enero de 2013

Como serán las casas del futuro


Hoy en día ya existen casas ecológicas en las que se ahorra hasta un 70% de energía eléctrica reduciendo las emisiones de CO2 contaminante para el medio ambiente.

Con el aumento de los dispositivos inteligentes, llegará un día (no muy lejano) en el que nuestras casas nos darán mucho más que un simple lugar donde dormir, es decir, podremos controlar la calefacción desde cualquier lugar de la casa y el volumen de nuestros equipos de igual manera, podrán ser manejados desde un smartphone en donde sea que nos encontremos.

No debemos esperar mucho tiempo para que encontremos Anuncios Gratis de casas inteligentes con internet, smartTV, y sus propios dispositivos de seguridad.


viernes, 4 de enero de 2013

Casas pasivas o eco-orgánicas



Las casas pasivas o eco-orgánicas son edificaciones que reducen la necesidad de luz y calefacción artificial, reemplazándolas por la luz natural y la temperatura del ambiente, estas casas son muy modernas y ecológicas ya que, reduce el uso de energía eléctrica emitiendo bajos niveles de CO2 perjudiciales para el medio ambiente.

Este proyecto nació en 1987 en México, donde se pensó construir una casa que albergue a las personas pero que no las aleje de su pasado y su tradición, así como los primeros humanos vivían en cuevas o en iglús estas casas imitan este medio ambiente, cobijando a sus dueños en un lugar que los hará vivir de un modo más ecológico y cómodo al mismo tiempo.

jueves, 3 de enero de 2013

La casa del árbol

Durante mucho tiempo se pensó que vivir en una casa de árbol era algo para niños o en casos amazónicos, para estar lejos de depredadores como los tigres.


Sin embargo hoy en día estas casas se han popularizado utilizándolas como espacios turísticos, formas de hospedaje distintos y hasta se han modernizado para que se haga grata la estadía dentro de una casa de este tipo.

Para todos nosotros que alguna vez hemos soñado con una casa en el árbol, es emocionante imaginarse a uno entrando a este lugar, viendo el paisaje y ¿Por qué no? Imaginar que volvemos a ser niños y que ese es nuestro cuartel general.